BodegasTodas nuestras bodegas

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

BODEGA CANDELA E HIJOS

Desde 1925 Bodegas Candela, ha mantenido el buen hacer y la pasión por los buenos vinos, el cuidado de la vid y una esmerada elaboración, consiguiendo ser la bodega más antigua de Yecla.

El resultado de este trabajo son unos tintos estructurados, de intenso color y sabor, carnosos y expresivos, con todas las características de nuestra variedad más apreciada como es la Monastrell, así como unos blancos y rosados afrutados y ligeros que no dejan a nadie indiferente.

Visitando nuestra bodega se puede ver el paso del tiempo: conservamos los antiguos conos de madera y depósitos de cemento, antiguas prensas y diverso material de elaboración y trasiego, que han ido dando paso a nuevas instalaciones de acero inoxidable, estos se han convertido en testigos mudos de la evolución en el hacer, año tras año, una empresa sólida y comprometida con la viticultura local, sin la que no podríamos realizar nuestra tarea.

La Familia Candela ha heredado generación tras generación la sabiduría necesaria para mantener intacto el espíritu artesanal de sus vinos y poder transmitir la perfecta combinación entre tecnología y tradición.

Un maravilloso viaje al mundo vitivinícola.

Accede a su web.

Bodegas Antonio Candela e Hijos