BodegasTodas nuestras bodegas

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

BODEGA EVINE

En el año 2003 la familia Martinez-Quintanilla traslada la bodega del pueblo a la finca.

Contruyendo así un sueño, como era elaborar nuestro propio vino en la misma finca. La bodega fue diseñada para elaborar vinos de alta calidad, trabajando con pequeños depositos, y con la tecnología actual en elaboración de vinos.

Son 4 generaciones de viticultores las que nos respaldan y es la tercera generación de bodegueros la que actualmente llevamos el proyecto.

Hemos aprovechado los viñedos, sin apenas introducir nuevas técnicas de cultivo y bajo el sello de ecologico, para sacar partido del terroir y la tradición yeclana de una zona como son los parajes del llano quintanilla, las cabezuelas y magan situados en la zona de campo abajo de yecla. Esta viticultura está basada en la baja producción, y con el respeto al medio ambiente. Trabajamos mayoritariamente con monastrell con formación en vaso. La monastrell es para nosotros una variedad que nos ha regalado la naturaleza y que proporciona vinos estructurados, de capa media y que dan juego y personalidad a los vinos que siempre se han hecho en esta zona.

Bodegas Evine persigue ante todo pequeñas elaboraciones ecológicas, muy cuidadas de alta calidad y proporcionar al amante del buen vino, unos vinos muy estructurados, vinos típicos del sureste, modernos y que sacien su paladar del mejor tinto de monastrell.

Bodegas evine elabora:

  • Tintos jóvenes: Evine monastrell syrah.
  • Rosado: Evine Rosé, monastrell.
  • Tintos crianzas: Llano Quintanilla.
  • Tintos alta gama: kyathos.

Accede a su web.

Bodegas y viñedos Evine